Blog

Blog

visión

En el momento de ese salto que damos. En el momento que descubrimos o re-descubrimos quienes somos, allí podemos encontrar la puerta a la evolución. IdG

 

Es común que para comenzar un proyecto vemos las exterioridades de la persona, los materiales, herramientas, equipo de trabajo entre otros.  Sin embargo, habrá que hacer un análisis de todo aquello que nos arrebata, nos duele, nos limita o perturba. Este ejercicio -tan sagrado-  invita a una reflexión para cultivar lo más útil: las enseñanzas, los momentos únicos, las personas que tocaron el corazón. Es cómo ese pasado en el pasado es útil en el presente. Reconfortarse por lo que se ha hecho BIEN. Lo que no, esta bien, por que ha dejado su paso en la persona para poder tomar vuelo hacia el horizonte elegido.

 

En momentos de reflexión  -es decir a cada paso- es necesario guiarse por la razón sin olvidar la intuición ese regalo de la naturaleza que el universo dio a cada uno de nosotros. La  perseverancia de ser un mismo está en el esfuerzo diario, en la calma de la soledad y en la bendición de quienes nos acompañan de la mano.

Me pregunto entonces… ¿Qué mejor circunstancia que ahora? ¿Qué recursos sino todos los que tengo? ¿Qué mejor oportunidad que la gente que conozco?

 

 

Ignacio de González 

Autor 

 

 

Leave a Comment