Blog

Blog

mk

..y sí simplemente saltas… lo verás mejor. Imaki Tider

 

 

Cuando se piensa en  términos de abundancia se cree que con sólo pedirlo es suficiente. Pero no lo es. Lo que si genera una forma distinta, evolucionada, generadora de experiencias es el saber actuar y asumir las consecuencias y dar de sí para el mundo, brindarse.  Hay varias formas de hacerlo. Una de ellas es formar nuevas alianzas con las personas, abriéndose a nuevos conocimientos, a dejar creencias del pasado que no permiten el que la propia persona impulse su propio desarrollo a través de sí mismo por la confianza, pasión, disciplina y deseo de un contexto mejor.

 

 

No no basta desearlo, hace falta la conciencia, el trabajo,  la determinación, el error y el volverlo a intentar para conseguir una visión distinta a la que comúnmente se tiene. Ahora, ¿Cómo lograr todo esto? En mi experiencia lo he conseguido por medio de estudio, viajes y coaching. Estudios que me han permitido abrir mi abanico de posibilidades para tomar decisiones personales y financieras. Viajes provocativos donde no necesariamente tengo control de todas las situaciones como donde dormir, que hacer y con quien estar. Coaching, guía, medio y formación a través de una persona experimentada, certificada y sensible a las necesidades presentes de cada momento para seguir avanzando en un resultado superior a lo que tenia en el pasado.

 

Estos tres medios, esas tres llaves son sólo herramientas para continuar y sentir que puedo lograr más y por consecuencia dar mas a toda personas que cruce. Así generas abundancia haciendo y creyendo que lo que haces vale la pena, primero para ti y luego al mundo. No es reconocimiento, es mas bien, el hecho de permanecer y dejar ser a los demás también con lo que tú haces.

 

Ignacio de González 

Autor

Leave a Comment